Manzur le bajó el tono a la disputa y agradeció a la Legislatura el envío de fondos

Manzur le bajó el tono a la disputa y agradeció a la Legislatura el envío de fondos

El vicegobernador se había quejado porque no se mencionó que la compra de equipamiento médico se generó con recursos parlamentarios.

24 Agosto 2020

“Sólo tengo palabras de agradecimiento. Son otros poderes del Estado y todos nos han ayudado. La Legislatura nos ayudó con fondos muy importantes para poder paliar esta situación. Y yo estoy muy agradecido”. Así respondió hoy el gobernador, Juan Manzur, a los reproches del titular de la Cámara legislativa, Osvaldo Jaldo.

En el Poder Legislativo habían cuestionado que el Gobierno difundiera de manera individual la adquisición de equipos e insumos para atender a pacientes de covid-19. “Sería bueno que (el Ministerio de) Salud informe el origen de los fondos ante cada compra”, ironizó ayer el vicegobernador, al considerar también que la Cámara había donado $ 293 millones de su presupuesto a la cartera encabezada por Rossana Chahla.

“Sólo tengo palabras de agradecimiento con los otros poderes del Estado. La Legislatura nos ayudó con fondos muy importantes, como también lo hizo  el Poder Judicial, el Ministerio Pupilar y de la Defensa y muchas otras instituciones que nos dieron una mano”, aseveró hoy Manzur.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios