La Cocha se suma a la lista de municipios con casos confirmados de coronavirus

La Cocha se suma a la lista de municipios con casos confirmados de coronavirus

De los municipios del sur, sólo Alberdi permanece libre de contagios.

La Cocha se suma a la lista de municipios con casos confirmados de coronavirus FACEBOOK LEOPOLDO RODRÍGUEZ
24 Agosto 2020

El intendente de La Cocha, Leopoldo Rodriguez (h), exhortó a los vecinos de esa ciudad a “extremar las medidas de bioseguridad en vigencia” luego de conocerse ahí los dos primeros casos de covid-19. 

“De todos y cada uno de nosotros depende que el virus no se propague. Hoy, más que nunca, el cuidado y la responsabilidad deben estar presentes en nuestra vida cotidiana”, advirtió. Rodriguez, a través de un parte de prensa, expresó su necesidad de “llevar tranquilidad  a la comunidad en razón de que desde el Comité de Emergencia local se está actuando con la responsabilidad y diligencia que la situación amerita, cumplimentando con los protocolos establecidos”.

En consecuencia, y por 14 días, la Intendencia suspendió la actividad en gimnasios, restringió el acceso a la ciudad a partir de las 16, y los bares, confiterías y restaurantes funcionarán sólo hasta las 22. En tanto, "la actividad física individual estará permitida, sólo con los permisos correspondientes, sin excepción".

El jefe municipal confirmó que éste domingo fue notificado del resultado positivo para covid-19 de dos personas de ese municipio. “Estos pacientes se encuentran aislados y en buen estado de salud”, dijo. La novedad generó mucha preocupación en los pobladores en este municipio. Era uno de los dos de Tucumán que permanecían sin casos de coronavirus. El otro es Alberdi..

Comentarios