Lastenia: siete personas fueron demoradas por una fiesta clandestina

Lastenia: siete personas fueron demoradas por una fiesta clandestina

Antes de la Municipalidad bandeña y de la Policía secuestraron siete motos.

Lastenia: siete personas fueron demoradas por una fiesta clandestina
22 Agosto 2020

Hace pocas semanas, la localidad de Lastenia, Banda del Río Salí, se había convertido en el epicentro de los contagios de coronavirus covid-19 en Tucumán. Incluso, el brote de casos obligó a las autoridades sanitarias a implementar un vallado para contener los contagios. Estos antecedentes recientes, al parecer, no hicieron mella entre un grupo de vecinos de esa ciudad bandeña.

Agentes municipales y efectivos de la Policía tuvieron que intervenir por una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo en la zona de Mendoza y Tornquist, según el informe oficial.

En un operativo de control y de concientización enmarcado en la pandemia de coronavirus, el personal dispuso la clausura del evento y demoró a siete personas, que fueron trasladadas a la comisaría local para su identificación.

Además, los uniformados secuestraron siete motos, al parecer propiedad de los asistentes al festejo ilegal.

El procedimiento estuvo a cargo de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Banda del Río Salí y de la Unidad Regional Este de la Policía.

EN LASTENIA. Secuestraron motos por una fiesta clandestina. Foto Prensa Municipalidad BRS EN LASTENIA. Secuestraron motos por una fiesta clandestina. Foto Prensa Municipalidad BRS

Con estos operativos, la administración del intendente Darío Monteros (Frente de Todos-PJ) apunta a velar por "el cumplimiento de las medidas sanitarias y de los protocolos de bioseguridad establecidos" por el covid-19.

Debido al brote de contagios en Tucumán, que está al borde de alcanzar los 1.000 casos de coronavirus y ya suma 11 decesos por la enfermedad, el Comité Operativo de Emergencia (COE) dispuso la prohibición de las reuniones sociales y familiares, cualquiera sea el número de asistentes.

Comentarios