Acumulan 14 casos de coronavirus en la comuna de Villa Quinteros

Acumulan 14 casos de coronavirus en la comuna de Villa Quinteros

Desde la comuna rural anunciaron que se esperan los resultados de dos hisopados.

Controles en el acceso a Villa Quinteros. Controles en el acceso a Villa Quinteros.
21 Agosto 2020

En la comuna de Villa Quinteros hay 14 casos positivos de coronavirus. Este mes se potenció el nivel de contagio. Según la comuna rural todavía se esperan los resultados de 2 hisopados en esa jurisdicción.

La localidad, ubicada a 13 kilómetros de la ciudad de Monteros, reforzó los controles en el acceso. "Recordamos que los casos que dieron positivos en estos hisopados, son contactos estrechos de las familias ya aisladas" se anunció desde la comuna.

 "Lamentablemente totalizamos 14 casos positivos en nuestra localidad -se detalló el anuncio oficial-; pedimos tranquilidad a toda la comunidad y que se sigan cuidando y acatando los protocolos establecidos".

Además se instó a los vecinos a que si tiene algún síntoma relacionado a las vías respiratorias, ya empezó a funcionar la guardia de 24 horas con consultorio de febriles en el CAPS local.

También se anunció que debido a la situación de emergencia por covid-19, la entrega de los módulos alimentarios se hará en el domicilio de cada  beneficiario.

Comentarios