Tras la clausura, el presidente del Club Estudiantes pidió "perdón" por la celebración

Tras la clausura, el presidente del Club Estudiantes pidió "perdón" por la celebración

Sergio Echeverría dijo que "fue lamentable", pero explicó que la comisión directiva no había organizado un festejo. "Fue como una autoconvocatoria", reamarcó.

21 Agosto 2020

Sergio Echeverría pidió una y otra vez disculpas por el error, durante el móvil de “LA GACETA Central”. El presidente del Club Estudiantes explicó que no se había organizado una concurrida celebración, sino una reunión de unos cuantos dirigentes para realizar un video por los 100 años de vida de la institución. Sin embargo, reconoció que “fue lamentable lo que sucedió” anoche.

La Municipalidad de la capital clausuró el establecimiento deportivo por infracción a las medidas preventivas disputas por el Comité Operativo de Emergencia Covid-19 (COE). Entre otras disposiciones oficiales, en la provincia no se pueden efectuar reuniones familiares y sociales o eventos de concurrencia masiva. Pese a la restricción, decenas y decenas de personas se juntaron en Monteagudo al 900 para festejar el aniversario del club.

“Fue lamentable lo que sucedió. No estaba pensado de esta manera. Éramos un grupito reducido de dirigentes que quería dejar plasmadas imágenes para hacer un video institucional, filmado con un dron y con juegos artificiales, por los 100 años del Club Estudiantes. Pero gente del barrio, conocidos, ex jugadores se acercaron, y se hizo muy difícil controlar a la gente”, contó el dirigente.

“Se desbordó la cantidad de gente, entre jugadores, chicos del barrio. Fue como una autoconvocatoria. De la comisión directiva no se había invitado a nadie”, agregó.

Comentarios