Encuentran la moto robada por la cual un hombre murió de un infarto

Encuentran la moto robada por la cual un hombre murió de un infarto

La víctima, que residía en Yerba Buena, había salido en persecución del delincuente.

SECUESTRO JUDICIAL. El rodado por el cual falleció Claudio Medina, de 56 años. Foto: Ministerio de Seguridad SECUESTRO JUDICIAL. El rodado por el cual falleció Claudio Medina, de 56 años. Foto: Ministerio de Seguridad
19 Agosto 2020

La Policía logró dar con la motocicleta que había sido robada en Yerba Buena, y por la cual un hombre falleció de un infarto cuando intentaba perseguir a los ladrones.

El hecho de inseguridad se produjo el domingo, cerca de las 7.30. Según el informe oficial, un joven estaba visitando a su novia en su casa de calle Lima 2.400, cuando descubrió que un delincuente había encendido la moto Keller kn 110-8 y había escapado. En el rodado había documentos personales y $3.500.

El dueño de casa, Claudio Tristán Medina, de 56, salió junto a su yerno en un Renault Clio para tratar de atrapar al ladrón. De pronto, el hombre se descompensó. Cuando llegaron al Hospital Carrillo, se confirmó que Medina había fallecido de un paro cardíaco.

Tras el hecho, los efectivos de la Unidad de Investigaciones de Yerba Buena iniciaron averiguaciones para tratar de dar con el autor del atraco. Así, mediante tareas que no fueron dadas a conocer, determinaron que se trataría de un joven oriundo de un asentamiento de Villa Carmela.

Ayer, al llegar al lugar, los policías a cargo del comisario Lídoro Vizcarra encontraron abandonada la motocicleta. Según el informe oficial, estaba en un descampado, y varias de sus partes habían sido sustraídas.

Ante el hallazgo se dio intervención a la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la III Nominación, a cargo de la fiscal Adriana Reinoso Cuello, quien dispuso que se continúe con la pesquisa para esclarecer el hecho.

Comentarios