Quintero con un pie afuera de River

Quintero con un pie afuera de River

19 Agosto 2020

BOXEO

La Selección concentra en Santa Teresita

Desde el 1 de septiembre, el seleccionado argentino de boxeo se concentrará en la ciudad balnearia de Santa Teresita, tras cinco meses de entrenamientos virtuales. De la concentración participarán sólo 14 personas y se utilizará el protocolo FAB, autorizado por las autoridades sanitarias el 28 de julio pasado.

El jueves se reunirán en Buenos Aires, donde harán el aislamiento previo al comienzo de la concentración, que tiene como objetivo el Preolímpico, que iba a desarrollarse en esa ciudad entre el 26 de marzo y el 3 de abril, y que todavía no tiene fecha confirmada.


BASQUETBOL

Sánchez será coordinador nacional

Juan Ignacio Sánchez, campeón olímpico en Atenas 2004, fue confirmado como el nuevo coordinador nacional en seleccionados formativos, desde las categorías U-15 hasta la U-19, por la Confederación Argentina de Basquetbol (CABB). El bahiense ocupará este cargo -ad honorem- y coordinará las labores de los y las basquetbolistas de esas divisionales.


AUTOMOVILISMO

Ayrton Senna el más veloz de la historia

El brasileño Ayrton Senna, que falleció en 1994, fue considerado el más rápido según los datos de velocidad acumulados desde 1983 y volcados en un ranking histórico elaborado por la empresa Amazon Web Services. Luego se ubican el alemán Michael Schumacher, el británico Lewis Hamilton, el holandés Max Verstappen y el español Fernando Alonso, en los cinco primeros puestos.


FÚTBOL

Ratificaron las fechas de Eliminatorias

La FIFA ratificó por unanimidad los cambios en el calendario que incluye el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 con una doble fecha entre el 5 y el 13 de octubre. Las nuevas fechas propuestas por el Consejo de la FIFA fueron aprobadas por el Bureau del Consejo.


Quintero con un pie afuera de River

La transferencia de Juan Fernando Quintero a Shenzhen, de China, se concretaría mañana. La segunda oferta de los chinos, de nueve millones de euros, se acercó a las pretensiones de River, que pidió 10 millones (la cifra le dejaría al club 7,5 millones libres de gastos).

Comentarios