Condenaron a “Majano”, un conocido delincuente de Concepción

Condenaron a “Majano”, un conocido delincuente de Concepción

Recibió cinco años de prisión efectiva, tras un juicio abreviado.

EN CONCEPCIÓN SE REALIZÓ UN JUICIO ABREVIADO DE MANERA VIRTUAL. FOTO: MPF. EN CONCEPCIÓN SE REALIZÓ UN JUICIO ABREVIADO DE MANERA VIRTUAL. FOTO: MPF.
17 Agosto 2020

Un conocido delincuente de Concepción fue condenado el viernes a cinco años de prisión efectiva. Según informó el Ministerio Púbico Fiscal (MPF), se trata de Walter Santiago Jerez, conocido como “Majano”, quien acumulaba varios procesos penales en los tribunales de la “Perla del Sur”.

La sentencia llegó mediante un juicio abreviado contra el acusado, que se desarrolló de manera virtual. Fuentes del MP afirmaron que Jerez había accedido a esta alternativa de resolución, tras asumir su responsabilidad penal en todas las causas. El fiscal Enrique Rojas, que participó del debate como representante del Ministerio Fiscal, presentó ante el juez  la acumulación de los legajos y solicitó la unificación de las penas, ya que el acusado había incumplido también una condena condicional de 2017.

Tras la lectura de la sentencia, el hombre fue trasladado a la unidad penitenciaria donde deberá permanecer en prisión por un período de cinco años y seis meses.

Temas Concepción
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios