El habitual bullicio del Día del Niño fue apenas un susurro

El habitual bullicio del Día del Niño fue apenas un susurro

Tradicionalmente, los más chicos suelen colmar parques y plazas de la provincia en su jornada. Debido a las medidas restrictivas que rigen para frenar la circulación de la covid-19, apenas un puñado salió ayer al aire libre.

El habitual bullicio del Día del Niño fue apenas un susurro
17 Agosto 2020
DESCANSO. Muy pocas familias se vieron ayer en los paseos de la provincia. Los ciudadanos colaboraron con las decisiones de las autoridades sanitarias. De ese modo, se cumplió la distancia social. DESCANSO. Muy pocas familias se vieron ayer en los paseos de la provincia. Los ciudadanos colaboraron con las decisiones de las autoridades sanitarias. De ese modo, se cumplió la distancia social. LA GACETA / FOTOS DE INÉS QUINTEROS ORIO
ESTRENO. La “princesa” no quiso quedarse sin probar su bicicleta, y lo hizo. Sólo la acompañó un adulto, con barbijo correctamente aplicado. ESTRENO. La “princesa” no quiso quedarse sin probar su bicicleta, y lo hizo. Sólo la acompañó un adulto, con barbijo correctamente aplicado.
¡A RODAR! La mayoría de los niños que ayer salieron de sus casas lo hicieron para probar las bicis que les regalaron. Seguramente serán los más interesados en que la pandemia pase pronto, para pedalear sin límites. ¡A RODAR! La mayoría de los niños que ayer salieron de sus casas lo hicieron para probar las bicis que les regalaron. Seguramente serán los más interesados en que la pandemia pase pronto, para pedalear sin límites.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios