Galería de imágenes: así están las plazas en la previa del Día del Niño

Personal municipal y sanitario recorre los espacios verdes para exigir que se respeten las restricciones impuestas por la pandemia.

15 Ago 2020

Con un sol brillante y una temperatura agradable, comenzó hoy el fin de semana largo que incluye la conmemoración del Día del Niño. Pero este año no habrá celebraciones y los chicos deberán privarse de ir a plazas y parques debido a que en Tucumán hay circulación comunitaria de coronavirus.

Luego de que la provincia superara los 500 contagios, se anunció que los controles serían estrictos este fin de semana tanto en bares como en espacios verdes de la ciudad. Y ya se observan paseos vacíos.

LA GACETA recorrió esta mañana las plazas y parques de la capital, que estaban vacías. Solo se observaba a personal sanitario y municipal, quienes tomaban la temperatura. Además, bancos y juegos estaban encintados para evitar que las personas se queden en esos lugares.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán inició ayer una campaña con carteles en los espacios públicos. "Esta plaza quiere que vuelvas a disfrutar del aire libre cuando sea más seguro para todos", fue una de las leyendas que se pudieron leer.

Temas

Coronavirus
Comentarios