El ministro de Cultura y Turismo de Jujuy dio positivo para coronavirus

El ministro de Cultura y Turismo de Jujuy dio positivo para coronavirus

Recibió hoy la confirmación y se encuentra en aislamiento estricto.

Federico Posadas, ministro de Cultura de Jujuy. Federico Posadas, ministro de Cultura de Jujuy. FOTO TOMADA DE TWITTER/@Federicoposadas
14 Agosto 2020

El ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas, fue diagnosticado hoy como caso positivo de coronavirus por lo que se encuentra en aislamiento estricto, informaron fuentes gubernamentales.

El funcionario, que conformaba el Comité Operativo de Emergencia (COE) provincial, permanecía aislado en su domicilio y con un “buen estado de salud porque no presenta síntoma alguno”, añadieron las fuentes.

Posadas se convirtió así en el primer ministro del Ejecutivo local en contraer coronavirus mientras se encontraba al frente del Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, que continuará su funcionamiento y actividades según lo previsto.

El trabajo, hasta la recuperación del funcionario provincial, se coordinará entre los secretarios de Turismo, Diego Valdecantos, y Cultura, Luis Medina Zar, mayormente abocados a tareas para contener los efectos de coronavirus en la provincia. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios