Rondina: “dos de los casos son difíciles de entender”

Rondina: “dos de los casos son difíciles de entender”

PREOCUPADO. El DT Sergio Rondina encontró inexplicables dos de los tres contagios que se dieron en Arsenal. PREOCUPADO. El DT Sergio Rondina encontró inexplicables dos de los tres contagios que se dieron en Arsenal.
13 Agosto 2020

Sin nombrarlo a Nicolás Castro, Sergio Rondina, entrenador de Arsenal, hizo comentarios a la señal de televisión TyC Sports sobre los tres casos de coronavirus que se registraron en el plantel. “Sin dar nombres, son casos que, quizás por algún contexto, podría ser que tuvieran ese problema. Hay dos que son difíciles de entender. Nos tenemos que seguir cuidando. Que tengamos permitido ir a entrenar no quiere decir que fuera del club podamos hacer vida normal. Tenemos que quedarnos en casa, seguir cuidándonos”, aseguró.

Sí hizo referencia al ex jugador de San Martín cuando habló de la necesidad de sumar refuerzos. “Necesitamos incorporar para potenciar a los chicos del grupo. Necesitamos competir. Castro nos puede dar una mano. Es una zona donde el equipo gestaba mucho juego. Seguramente va a tener oportunidades de más minutos”.

Otro ex jugador del “Santo”, Luciano Pons, se sumó ayer a los entrenamientos de Banfield. El delantero superó sin novedades los exámenes de coronavirus. El club había reportado con anterioridad tres positivos: Federico Torres, Franco Quinteros y Nicolás Linares. Pons, de 30 años, se sumó a préstamo por un año y medio, con opción de compra, luego de quedar libre de San Martín. Antes, había jugado en Argentino de Rosario, Aragua de Venezuela, Newbery de Venado Tuerto, San Miguel, Atlanta, Flandria.

Confirmados los negativos en el test PCR (determina si se encuentra cursando la enfermedad) y en el análisis serológico (detecta anticuerpos que indican si la padeció), Pons pudo finalmente sumarse a los trabajos que desarrolla el plantel que dirige Javier Sanguinetti.

Comentarios