La ministra de Salud analizó la evolución de la pandemia de coronavirus con el intendente de Monteros

La ministra de Salud analizó la evolución de la pandemia de coronavirus con el intendente de Monteros

Serra afirmó que necesitaba "despejar algunas dudas" con la titular del Siprosa.

ANTECEDENTE. Chahla, junto a Serra, en una reunión anterior. Foto: Archivo Comunicación Pública. ANTECEDENTE. Chahla, junto a Serra, en una reunión anterior. Foto: Archivo Comunicación Pública.
10 Agosto 2020

El intendente de Monteros, Francisco Serra (Frente de Todos), recurrió a la ministra de Salud, Rossana Chahla, para analizar el avance de la pandemia de coronavirus y adoptar las medidas adecuadas para la contención de la enfermedad.

Tras el encuentro "virtual" con la titular del Sistema Provincial de Salud (Siprosa) y referente del Comité Operativo de Emergencia (COE), el jefe municipal remarcó que se registran casos en Villa Quinteros.

Además, Serra remarcó la importancia de que los vecinos adopten las precauciones señaladas por los sanitaristas para combatir el coronavirus.

"Desde el primer momento llevamos el mensaje de cuidado a la población cumpliendo con las medidas de bioseguridad: la higiene, el lavado de manos, el uso de barbijo, el distanciamiento social, pero fundamentalmente el comportamiento que debe tener cada ciudadano con respecto a la enfermedad, siempre estar informado porque de eso se trata”, destacó.

Además, anticipó que la Municipalidad continuará en contacto con el Ministerio de Salud por este tema.

“Necesitábamos informarnos, traccionar para que del COE municipal podamos llevar comunicación sobre esta situación que tiene que ver con el cuidado de la salud pública. En este sentido, realizamos una reunión virtual de manera tal que podamos despejar algunas dudas que tenemos respecto a la organización en la ciudad”, explicó Serra.

Comentarios