Recuperaron bolsas de maíz y agroquímicos robados a un productor

Recuperaron bolsas de maíz y agroquímicos robados a un productor

Secuestro de maíz y agroquímicos robados. Secuestro de maíz y agroquímicos robados.

La Policía realizó una serie de allanamientos esta semana, tras el hecho ocurrido el 24 de julio pasado.

09 Agosto 2020

Durante una serie de allanamientos, se logró recuperar bolsas de maíz y agroquímicos que habían sido robados  a un productor de Piedra Blanca. Los procedimientos se llevaron adelante en distintas localidades del este de la provincia, siguiendo los rastros de los autores del hecho.

“El pasado martes se llevó a cabo un allanamiento en Los Ralos por la causa y se logró el secuestro de dos bolsas de maíz, herbicidas y teléfonos celulares. A partir de ese procedimiento se consiguió información sobre otros domicilios en los que podrían encontrarse elementos relacionados al hecho, por lo que este viernes se llevaron a cabo nuevas medidas”, explicó el jefe de la Unidad Regional Capital (URC), José Carlos Valdez.

El 24 de julio último, un hombre de 34 años fue interceptado, cuando estaba bajando de su camioneta. El joven había estacionado en la entrada de su finca, en Piedra Blanca, según fuentes policiales.  En esos instantes, cinco desconocidos lo interceptaron  y golpearon para poder entraron a la propiedad. “Allí, lograron que les entregue casi $ 40.000, U$S 200, celulares, dos computadoras, prendas de vestir, bolsas de 20 kilos maíz seleccionado, herbicida, agroquímicos y otros elementos”, detalló el comisario.

Como resultado de los operativos realizados en Los Ralos, Estación Aráoz, Los Alto de Los Pereyra y Mujer Muerta, se hallaron una bolsa de maíz, cinco cajas de herbicidas de 15 kilos, dos insecticidas de 10 litros, bidones con un total de casi 100 litros de herbicida, un teléfono celular y otros elementos de interés para la causa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios