Atraparon a dos delincuentes que acababan de asaltar una panadería en San Cayetano

Atraparon a dos delincuentes que acababan de asaltar una panadería en San Cayetano

Les secuestraron el auto en el que huían y recuperaron el dinero sustraído.

APREHENDIDOS. Según la Policía, son delincuentes conocidos en la zona. APREHENDIDOS. Según la Policía, son delincuentes conocidos en la zona. COMUNICACIÓN PÚBLICA
06 Agosto 2020

Dos hombres que acababan de asaltar una panadería en el barrio San Cayetano fueron reducidos por personal policial, que además secuestraron el vehículo en el que escapaban y recuperaron el dinero sustraído.

El jefe de la división Robos y Hurtos, Ariel Galván, informó que sucedió esta mañana y que el personal fue alertado por un llamado que ingresó al 911. "En el local está ubicado en Brígido Terán y avenida Pedro Miguel Áraoz. Dos sujetos ingresaron y tras amenazar a las personas que se encontraban allí, huyeron llevándose dinero y el teléfono celular de la propietaria de la panadería", detalló.

"Personal del 911 brindó a los efectivos que realizaban tareas preventivas las características de los sospechosos y del vehículo en el que se movilizaban, que habían sido aportadas por testigos. Gracias a esa información, fueron rápidamente divisados y finalmente los interceptaron en avenida Roca y pasaje Baltazar Aguirre", agregó.

"Estas dos personas fueron aprehendidas y puestas a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos II°. Son dos delincuentes conocidos en el ambiente delictivo y que cuentan con numerosos antecedentes policiales", precisó Galván. Además, secuestraron el auto Chevrolet Meriva en el que se movilizaban y los $ 3.000 robados a la panadería.

"Los recorridos diagramados por la Jefatura de Policía permiten intervenir rápidamente en este tipo de hechos y al mismo tiempo prevenir que se cometan otros delitos en la vía pública, por ello continuaremos trabajando de esta forma", señaló Galván.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios