Video: delincuentes robaron con inhibidores de alarma en la capital tucumana

Video: delincuentes robaron con inhibidores de alarma en la capital tucumana

Ocurrió esta mañana, en una estación de servicio ubicada en Jujuy al 2.400.

05 Agosto 2020

Otra vez, por segunda en la semana, delincuentes cometieron un robo con inhibidores de alarmas. Esta vez le ocurrió al conductor de una camioneta Volkswagen Amarok cuando paró en una estación de servicio. 

Sólo 20 segundos demoraron los ladrones en abrir la camioneta, entrar y sacarle las pertenencias a su víctima. El momento quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar. Ocurrió en la intersección de Jujuy y Esquiu, a las 7.30.

En la grabación se ve como el Peugeot 208 gris claro, se estaciona cerca de la Amarok mientras espera que el conductor se baje. En el instante que el propietario de la camioneta desciende, uno de los cómplices del robo lo persigue hasta dentro del bar de la estación de servicio. Segundos más tarde, cuando sus compañeros terminan el "golpe", sale tranquilamente y se vuelve a subir al auto que para a esperarlo al lado de una de las expendedoras. 

Los delincuentes lograron llevarse una mochila con dinero, papeles y otros elementos personales. Al notar que sus pertenencias no estaban y que el vehículo no había sido violentado, la víctima pidió revisar las cámaras de seguridad y se dio con la sorpresa. 

El conductor intentó hacer la denuncia en la comisaría de la zona, pero no se la tomaron "por falta de electricidad". 

Comentarios