Tras su paso por Atlético, "Chino" Rojas se suma a Central Córdoba de Santiago

Tras su paso por Atlético, "Chino" Rojas se suma a Central Córdoba de Santiago

El jugador se unirá a otros ex compañeros del "Decano" en el "Ferroviario".

Ariel Rojas, cuando era dirigido por el Ruso Zielinski. TWITTER.COM/ATOFICIAL Ariel Rojas, cuando era dirigido por el "Ruso" Zielinski. TWITTER.COM/ATOFICIAL
31 Julio 2020

Luego de vestir la camiseta de Atlético, Ariel Rojas se convirtió hoy en nuevo jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero, que hoy lo anunció a través de sus redes sociales.

"Central Cordoba acordó la incorporación del experimentado volante Ariel "Chino" Rojas, quien se vinculará hasta diciembre de 2021", indicaron desde el club de la vecina provincia en una publicación de Twitter.

Rojas había sido notificado por el "Decano" que estaría en los planes de la nueva versión del equipo tucumano en el que trabaja Ricardo Zielinski.

"Me hubiese encantado poder terminar este vínculo de otra manera", había dicho el ex River antes de irse y le había agradecido a los hinchas por el cariño que le demostraron en el año que estuvo en nuestra provincia.

En el "Ferroviario", dirigido por Alfredo Berti, "Chino" compartirá vestuario con viejos conocido de Atlético que emigraron a suelo santiagueño: Alejandro "Oso" Sánchez y José Luis Fernández.

Comentarios