El “no partido” de Atlético contra River sigue dando que hablar

El Tribunal de Disciplina debe resolver este caso.

NO VE LA HORA DE VOLVER. Zielinski sabe que el panorama es complicado pero quiere entrenar. NO VE LA HORA DE VOLVER. Zielinski sabe que el panorama es complicado pero quiere entrenar.
04 Agosto 2020

Parece mentira pero es la verdad: la cancelación del partido entre Atlético y River trajo más tela para cortar que si efectivamente se hubiese jugado. Casi cinco meses después de que el “Millonario” no se presentara a jugar el duelo por la Copa de la Superliga ante el “Decano”, los comentarios sobre el no enfrentamientos siguen apareciendo. “Nosotros fuimos a jugar contra River, hicimos lo que teníamos que hacer. Por eso pretendemos los puntos”, aseguró ayer Mario Leito. Fue la frutilla de un postre cargado que se cocinó durante el fin de semana con menciones al respecto.

“Creo que River no se comportó como se debería comportar. Nosotros tenemos una organización en el fútbol argentino y a mí me da la impresión de que si vos no querés hacer el programa (utilizando como ejemplo al conductor de un programa de TyC Sports) y te vas, a la gente del canal tampoco le va a gustar... Yo creo que River tendría que haber jugado, como jugamos todos y como fuimos todos a jugar”, manifestó el domingo Ricardo Zielinski.

River decidió no presentarse a jugar cuando el plantel de Atlético ya estaba en Buenos Aires y debía volver a Tucumán.

Para colmo, hace unas semanas, Marcelo Gallardo presionó para que los entrenamientos se reanuden y eso despertó cierto enojo en el “Decano”. “River entra en contradicciones. Sin muertos no quiso jugar. Con miles de infectados y muertos, quieren volver”, le respondió Leito en su momento.

Desde Buenos Aires, de donde todavía no puede volver, Zielinski se quejó pero intentó ser comprensivo. “Tucumán cerró la frontera y tiene que dar el permiso para que entremos. Una vez allá tendremos que cuarentena. Pero bueno, pondremos la mejor buena voluntad”, expresó. “Coincido con Gallardo en que faltó iniciativa, propuestas superadoras. Pero también entendés al Gobierno cuando hay cien muertos por día y seis mil infectados, es complicado”, cerró.

Comentarios