En Santiago del Estero dicen que Gervasio Núñez vuelve a Atlético, pero...

En Santiago del Estero dicen que Gervasio Núñez vuelve a Atlético, pero...

El futbolista no pudo llegar a un acuerdo para renovar el contrato con Central Córdoba.

Gervasio tuvo una gran temporada con el Ferroviario. ARCHIVO Gervasio tuvo una gran temporada con el "Ferroviario". ARCHIVO
30 Julio 2020

Gervasio Núñez no arregló su continuidad en Central Córdoba de Santiago del Estero, donde fue figura en la última temporada. Tras el fracaso de las negociaciones por un nuevo contrato con el "Ferroviario", la prensa de la vecina provincia señaló que su futuro podría estar en Atlético, club con el que llegó a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018.

Uno de los integrantes de la dirigencia santiagueña le comentó que no pudieron a un acuerdo en los números que pedía el volante de 32 años. Central no pudo llegar a la cifra que el futbolista pretendía.

"Todo hace indicar que el volante tendrá su segundo ciclo en Atlético Tucumán, club al que llegaría en condición de jugador libre. El jugador tuvo un muy buen paso por el 'Decano' y es muy querido por los hinchas", publicó más tarde Diario Panorama.

Lo cierto es que "Yacaré" se encuentra junto a su familia en Rosario, esperando que haya novedades sobre el regreso del fútbol y sobre un posible interesado en contar con sus servicios.

Consultado por LA GACETA, Núñez señaló que está con el pase en su poder pero que hasta el momento nadie lo comunicó desde 25 de Mayo y Chile. ¿Llegará ese llamado para que se haga efectivo el regreso?

Comentarios