Atlético Tucumán lanzó una nueva campaña para sumar socios al club

"El Ruso ya se quedó. El Laucha ya se quedó. Necesitamos que vos también te quedes para seguir haciendo historia", dice la invitación a los hinchas.

31 Jul 2020

Volver a gritar un gol en el estadio Monumental es lo que más extrañan los hinchas de Atlético Tucumán desde que se frenó el fútbol por la pandemia. Subirse a la tribuna y alentar al equipo, vivir otra vez la fiesta del fútbol es lo que está en la mente de los hinchas. 

Ahora, el club lanzó una nueva campaña para sumar socios. "El Ruso ya se quedó. El Laucha ya se quedó. Necesitamos que vos también te quedes para seguir haciendo historia. Mientras, el club sigue funcionando y está listo para abrir sus puertas cuando todo pase". Así comienza el spot de la campaña publicitaria que lanzó la dirigencia de Atlético Tucumán para sumar socios.

El club apuesta a un crecimiento en el número de socios en base a los logros futbolísticos y la expectativa que generan los desafíos que tendrá el "Decano" a futuro. Una de esas competencias que tiene por delante el plantel que conduce Ricardo Zielinski es la Copa Sudamericana. Los hinchas esperan con ansias el regreso del fútbol y la dirigencia espera que se sumen a la institución como socios.

"Porque ser socio es mucho más que ir a la cancha, alentar al equipo y gritar los goles. Y ahora que se viene un semestre especial, necesitamos más que nunca que te asocies al Gigante del Norte", se agrega en el mensaje institucional.

"Porque cuando te asocias te convertís en parte de Atlético y lo haces cada vez más grande. Y, aunque no sepamos cuando podremos abrazarnos nuevamente en las tribunas del Monumental, con tu carnet vas a poder llevar un pedacito del club a todos lados", dice la invitación oficial de la institución.

Comentarios