El Banco Macro se comprometió a instalar un cajero móvil en el cerrojo de Lastenia

El Banco Macro se comprometió a instalar un cajero móvil en el cerrojo de Lastenia

El gerente de la entidad crediticia visitó la localidad del Este tucumano, donde se mantiene el alerta sanitario por coronavirus.

Banco Macro Banco Macro
31 Julio 2020

El cerrojo sanitario instalado en Lastenia sigue en pie. Para colmo, los nuevos casos positivos de coronavirus aumentan la preocupación tanto de las autoridades como de los propios vecinos.

Con el objetivo de garantizar que no les falte nada a los pobladores que están dentro del perímetro cerrado, ahora fue el turno del Banco Macro. 

El gerente general del Banco Macro Tucuman, Javier Lanusse, visitó Lastenia, donde fue recibido por el secretario de Seguridad del municipio, Marcelo Moreno. La intención del intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, es definir el lugar para la instalacion de un cajero automático móvil.

El Banco Macro se comprometió a instalar un cajero móvil en el cerrojo de Lastenia

La terminal estaría operativa a partir de maña para los vecinos que viven dentro del anillo de seguridad.

El Banco Macro anunció que a partir demañana el Macro Móvil estará operativo en la ciudad de Lastenia. La nueva unidad estará emplazada en la Avenida América al 400 de la ciudad de Lastenia y cuenta con dos cajeros automáticos que funcionarán las 24 horas.

El Macro Móvil se suma al que ya está operativo en la ciudad de Tafí Viejo, en la Plaza Bartolomé Mitre, sobre la calle Belgrano 360 y que también cuenta con 2 cajeros automáticos.

Con estas dos unidades funcionando en Tucumán, la entidad busca dar una mayor respuesta a los clientes y al público en general en el marco de la pandemia de coronavirus.

Los trámites

En Lastenia y Tafí Viejo es posible realizar extracciones de dinero en efectivo, cobros de IFE para beneficiarios Banco Macro, transferencias, consulta de saldo, pago de servicios, extracción sin TD, depósitos, consulta de CBU, recarga de celular, impresión de comprobantes de pagos de servicios y de pago previsional, alta y desbloqueo de la clave del Centro de Atención Telefónica, y alta y desbloqueo de la clave de Banca Internet o APP Macro.

Comentarios