Los 18 trabajadores de una empresa de transportes fueron sometidos a un hisopado

Los 18 trabajadores de una empresa de transportes fueron sometidos a un hisopado

Esta tarde se conocerían los resultados del nuevo estudio, tras los positivos en el test rápido.

Los tests se hicieron a lo largo de todo el día en la firma. FOTO GENTILEZA DEL SINDICATO DE CAMIONEROS Los tests se hicieron a lo largo de todo el día en la firma. FOTO GENTILEZA DEL SINDICATO DE CAMIONEROS
30 Julio 2020

Los 18 trabajadores de una empresa de transporte de cargas que habían dado positivo en el test rápido de coronavirus covid-19 fueron sometidos esta mañana a un hisopado por parte del personal de Sistema Provincial de Salud (Siprosa). 

Con este examen, que según las autoridades tiene un mayor margen de precisión, se determinará de manera oficial la cantidad de contagios entre el personal de la firma.

Los resultados de los PCR (siglas en inglés de "reacción en cadena de la polimerasa") podrían estar listos esta tarde.

Mientras tanto, los 18 empleados de La Sevillanita permanecen aislados, de manera preventiva.

"Las pruebas fueron realizadas por personal del Ministerio de Salud a los trabajadores que se encuentran en un hotel, que está ubicado en las inmediaciones del parque 9 de Julio", informó el secretario general de Camioneros, César Torres, en diálogo con este diario.

Según el último reporte oficial, hasta el momento en Tucumán se detectaron 158 casos de coronavirus; 77 permanecen activos, 76 se han recuperado y cinco pacientes fallecieron como consecuencia de esta enfermedad.

Comentarios