Maradona pidió ser incorporado como socio pleno de Gimnasia y Esgrima

Maradona pidió ser incorporado como socio pleno de Gimnasia y Esgrima

Después de mudarse a Brandsen, el entrenador sumó otro gesto de afecto al "Lobo" platense.

Maradona dijo que aspira a clasificar al Lobo a alguna competencia internacional. (ARCHIVO) Maradona dijo que aspira a clasificar al Lobo" a alguna competencia internacional. (ARCHIVO)
27 Julio 2020

Diego Maradona sumó otro gesto de afecto con Gimnasia y Esgrima La Plata y luego de mudarse a un barrio privado en las afueras de la capital bonaerense, ahora pidió pagar la cuota mensualmente y ser socio pleno del Lobo.

Al momento de su llegada a Gimnasia, a mediados de 2019, Maradona ya había sido nombrado por la comisión directiva como socio honorario, pero ahora fue el propio entrenador quien pidió ser parte del padrón y pagar mensualmente la cuota societaria para contribuir con la institución, en el marco de este difícil momento por la pandemia de coronavirus.

Cabe recordar que "El Diez" fue el primero en ponerse a disposición del club por el tema económico en plena pandemia, y el pasado 3 de junio -en ocasión de un nuevo aniversario de "Lobo"- hizo oficial su continuidad hasta diciembre de 2021.

Diego se mudó este sábado al barrio privado Campos de Roca, ubicado en el kilómetro 65 de la ruta 2, del Partido de Brandsen. Según dijo, la razón principal de su cambio de casa obedece a una mayor cercanía con Estancia Chica, el predio donde se entrena el plantel del "Lobo" platense.

De esta manera, el entrenador suma otra muestra de afecto con la institución que le abrió las puertas para su regreso al fútbol argentino, y se espera que en las próximas horas se haga oficial el trámite, con un acto formal de entrega del carnet que identifique a Maradona como socio pleno del "Lobo".

La cuota del socio pleno acaba de sufrir un aumento, para poder costear el pago de todos los trabajadores del club, y actualmente tiene un valor de $ 1.000. (Télam-especial)

Comentarios