El "Loco", más "decano" que nunca
Díaz se entrenó con camiseta y pantalón de Atlético.
"DECANO". El "Loco" Díaz se encargó de despejar las dudas sobre su futuro futbolístico.
En medio de un mercado de pases en el que varios medios de prensa platenses y algunos tucumanos daban por hecha la transferencia de Leandro Díaz a Estudiantes, el jugador de Atlético se encargó de dejar en claro cuál es su deseo y en donde jugará: 25 de Mayo y Chile.
Primero lo hizo respondiendo una publicación en Instagram que hablaba de su préstamo al “Pincha”. “Ya me están corriendo. Todavía tengo tres años más de contrato. Primero Atlético, segundo Atlético y siempre Atlético. Acuérdese que yo soy uno de ustedes”, aseguró Díaz.
Durante el fin de semana, se mostró en sus redes sociales con la camiseta y con el pantalón de Atlético, entrenándose por su cuenta en la cancha Amalia, el barrio donde nació. Por si quedaban dudas, el “Loco” las despejó
Más Noticias
