Yerba Buena desguazará las motos que no fueron retiradas

Yerba Buena desguazará las motos que no fueron retiradas

Últimos días para reclamar más de 350 vehículos secuestrados.

POSIBLE FUTURA CHATARRA. Los rodados se encuentran en el corralón de la Ciudad y en el galpón de la Guardia Urbana Municipal. municipalidad de yerba buena POSIBLE FUTURA CHATARRA. Los rodados se encuentran en el corralón de la Ciudad y en el galpón de la Guardia Urbana Municipal. municipalidad de yerba buena
25 Julio 2020

El ultimátum ya está dado. El intendente de Yerba Buena, Mariano Campero (Juntos por el Cambio), firmó el 20 de julio un decreto que intima en un plazo de cinco días -comenzará a regir desde hoy- a los propietarios que quieran recuperar sus vehículos secuestrados a regularizar su situación. Caso contrario, más de 350 motos serán desguazadas y compactadas como chatarra.

Según las informaciones oficiales, en total hay más de 600 rodados secuestrados en el corralón municipal y en el galpón de la Guardia Urbana Municipal (GUM). En el primero hay 184 motos que pasarán a desguace, mientras que en el otro depósito hay 174 que seguirán el mismo destino en caso de no ser reclamadas los próximos días.

“El municipio percibe un monto de dinero por cada kilo de chatarra, pero lo que más importa es deshacernos de una cantidad enorme de motos. Algunas no se retiran desde hace 10 años”, justificó Pablo Macchiarola, secretario de Gobierno de la “Ciudad Jardín”.

El decreto establece que si los dueños no reclaman los vehículos, el Gobierno de Yerba Buena está facultado para la enajenación, compactación y disposición final de la chatarra. El plazo, especificó el funcionario, vencería el jueves. Los propietarios pueden consultar por sus vehículos en el sitio yerbabuena.org. Para lograr la liberación, deberán pasar por el Tribunal de Faltas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios