Escuchá en cinco minutos los principales detalles del caso del padre Juárez

Escuchá en cinco minutos los principales detalles del caso del padre Juárez

A una semana del crimen, en este podcast te resumimos los testimonios de los allegados al cura y las principales hipótesis de la investigación.

ARCHIVO . FRANCO VERA. ARCHIVO . FRANCO VERA.
22 Julio 2020

A una semana del crimen del padre Oscar Juárez, los investigadores manejan varios interrogantes que de apoco se van encaminando en las principales hipótesis del homicidio. Por ahora, hay un solo detenido, Jorge Leonardo Herrera, de 31 años.

La fiscalía cree que Herrera ingresó al domicilio del sacerdote para extraerle una suma de dinero. Lo hizo llevando un arma blanca y lo sorprendió en su dormitorio, donde le aplicó 15 puñaladas.

Hoy se supo que los hermanos del sacerdote entregaron a la fiscalía un paquete donde tenían U$S 67.000. El religioso les había entregado el lunes el dinero para que se lo guardaran. Esa millonaria cifra podría haber sido el botín que buscaba el único acusado y, según la investigación oficial, al no poder quedarse con ella, lo habría matado para que no lo delatara.

En este podcast te resumimos los principales hechos del homicidio, los testimonios de los allegados al cura y las principales hipótesis de la investigación.

Conducción: Carolina Servetto. Producción: Alejandra Casas Cau. Edición: Emiliano Agüero Cortés.

Podcast LA GACETA Descubrí más audios que te pueden interesar Ver sección Podcast
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios