Padre Juárez: los peritos regresaron a la escena del crimen y levantaron material genético

Padre Juárez: los peritos regresaron a la escena del crimen y levantaron material genético

Esta tarde se realizó una inspección ocular en la casa parroquial donde fue asesinado el sacerdote.

LA PARROQUIA. Juárez fue hallado muerto en la casa cural. LA PARROQUIA. Juárez fue hallado muerto en la casa cural. FOTO LA GACETA/FRANCO VERA
20 Julio 2020

Equipos científicos del Poder Judicial regresaron esta tarde a la parroquia San Martín de Porres para realizar una inspección ocular y buscar datos que permitan esclarecer el crimen del padre Oscar Juárez, ocurrido la semana pasada.

Por orden de la fiscala Adriana Giannoni, se realizaron tomas fotográficas y videos. Además, los peritos recogieron material genético en la habitación donde fue hallado muerto el cura que servirán para realizar análisis de ADN.

Fuentes judiciales detallaron que, entre otras cosas, hoy secuestraron tres billetes de $ 100 que estaban en la habitación del religioso, una billetera, prendas de vestir y varios cabellos de distintos largos. Estos últimos serán clave a la hora de realizar una comparación genética con el princiapl sospechoso, Jorge Leonardo Herrera.

Su abogado defensor, Manuel Pedernera, expresó su desacuerdo con la medida y cuestionó que esos elementos hayan sido recogidos recién hoy de la escena del crimen y no el mismo día que encontraron el cuerpo.

Comentarios