La Unión de Hoteles y Bares advirtió una situación de quebranto

La Unión de Hoteles y Bares advirtió una situación de quebranto

"Llevamos 120 días sin trabajar", dijo el titular de la entidad, respecto de la inactividad de los centros de alojamiento. El sector pidió extender los horarios de atención en los bares.

16 Julio 2020

“Dar marcha atrás, será lapidario”. El presidente de la Unión de Hoteles, Bares y Restoranes (UH), Ernesto Guettar, se mostró expectante con la posible apertura del turismo interno en la provincia, teniendo en cuenta la flexibilización de las medidas de prevención.

“Llevamos 120 días sin trabajar. El programa ‘Tucumán para los tucumanos’ viene bien para la parte de hotelería. Todo es bienvenido en la medida que comencemos a trabajar y a producir. Mantener cerrados los establecimientos, genera un quebranto importante. La sostenibilidad es casi imposible”, expresó el directivo en el programa “LA GACETA Central”.

Guettar, a la vez, informó que la entidad había solicitado ampliar el horario de atención en los restoranes y bares de la provincia. “Esperamos con mucha expectativa la celebración por el Día del Amigo. Pero  hemos pedido a todos cuidado y extremar las condiciones de distanciamiento y salubridad. Es más, estamos pidiendo una extensión horaria, al menos los fines de semana, ya trabajar hasta las 12 de la noche implica perder la cena, prácticamente, considerando los horarios de salida de los tucumanos”, enfatizó.

Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios