Nada modifica los planes de Atlético

Nada modifica los planes de Atlético

RESPONSABLE. Leito dijo que deben ser cuidadosos en este momento.  RESPONSABLE. Leito dijo que deben ser cuidadosos en este momento.
16 Julio 2020

Si alguien pensó que tras el resultado positivo de Agustín Vernice iban a encenderse las alarmas en Atlético, los dirigentes se encargaron de llevar tranquilidad al asegurar que el “operativo retorno” de los integrantes del plantel profesional no sufrirá alteraciones. “Hemos sido cautelosos y respetuosos desde el primer momento”, explicó Mario Leito al ser consultado por LG Deportiva.

El presidente “decano” explicó que ya presentaron la documentación solicitada y confía en que antes del fin de semana ya cuenten con la autorización necesaria para que los futbolistas e integrantes del cuerpo técnico que cumplen la cuarentena en diferentes puntos del país regresen a Tucumán. Todo indica que los planteles profesionales serán autorizados por la AFA para que comiencen a entrenarse durante la primera semana de agosto y en Atlético no quieren perder ni un minuto de trabajo.

De acuerdo con los protocolos vigentes, quienes llegan a la provincia deben permanecer aislados durante dos semanas antes de comenzar con sus actividades, siempre y cuando los estudios descarten la posibilidad de contagio.

“Si es necesario hacer estudios extras, el club se hará cargo. Tenemos que ser asumir una actitud responsable en este momento”, resaltó Leito.

Comentarios