Regresos y más renovaciones en el "Decano"

Regresos y más renovaciones en el "Decano"

VUELTA. Zielinski regresará a Tucumán y espera que haya más renovaciones.  VUELTA. Zielinski regresará a Tucumán y espera que haya más renovaciones.
13 Julio 2020

Tras la firma del nuevo contrato de Cristian Lucchetti el último sábado, se espera que Atlético concrete la tercera renovación esta semana. El primero había sido Cristian Erbes y ahora llegaría el turno de Marcelo Ortiz.

El correntino sigue negociando con el “Decano” y Boca Unidos, el equipo que es dueño de su pase. Un nuevo préstamo (esta vez con cargo) se está gestando hace rato (sería también por un año y medio) y podría ver la luz esta semana. 

También están a la espera de definiciones Fabián Monzón, Federico Bravo y Leonardo Heredia. Otros tres jugadores cuyo contrato venció el pasado 30 de junio y se verá si continúan o no en la institución.

Lo otro que se espera que pase esta semana es el regreso de los 10 miembros del plantel que se encuentran fueran de la provincia (incluido Ricardo Zielinski y parte de su cuerpo técnico).

Entre Mario Leito, presidente, y Hugo Bermúdez, gerente general, se encargaron y se encargarán de presentar la lista y los papeles correspondientes para obtener los permisos para el regreso de todos ellos antes del cierre de las fronteras.

Todos se movilizarán en autos particulares y se los espera en nuestra provincia a mediados de esta semana

Comentarios