Confirman que el párroco Juárez fue asesinado a puñaladas en la espalda

Confirman que el párroco Juárez fue asesinado a puñaladas en la espalda

Según fuentes cercanas a la investigación, presentaba al menos dos heridas de arma blanca.

PESQUISA. Los investigadores buscan evidencias en el lugar del hecho. Foto: LA GACETA / Franco Vera PESQUISA. Los investigadores buscan evidencias en el lugar del hecho. Foto: LA GACETA / Franco Vera
15 Julio 2020

Los investigadores están avanzando en la recolección de pruebas por el homicidio del párroco de San Martín de Porres, Oscar Juárez, quien fue asesinado en un aparente intento de robo.

Fuentes cercanas a la pesquisa confirmaron a LA GACETA que el cura falleció como consecuencia de al menos dos puñaladas en la espalda. La autopsia determinará si hubo una tercera herida de arma blanca. Al parecer, Juárez falleció como consecuencia de la importante cantidad de sangre que perdió, producto de dichas lesiones.

El crimen del párroco de San Martín de Porres conmocionó a los vecinos de Villa Luján, quienes remarcaron los permanentes hechos de inseguridad que se registran en ese barrio de la Capital.

Según fuentes policiales, el cuerpo del cura fue encontrado cerca de las 10, cuando el encargado de realizar la limpieza ingresó y lo halló tapado con una sábana. Al parecer, el homicidio había sido perpetrado durante la madrugada.

Comentarios