Golpeado por la inactividad, cerró el hotel Garden Park y ahora se vende la propiedad

El hotel de cuatro estrellas, ubicado frente al parque 9 de Julio, supo ser sede de eventos sociales, políticos y culturales.

Hotel Garden Park cerrado y con cartel de venta Hotel Garden Park cerrado y con cartel de venta FOTO LA GACETA / Analía Jaramillo
15 Julio 2020

Los tucumanos que pasan por la vereda no pueden creer cuando observan la fachada cerrada, en silencio y como si estuviese en estado de abandono. El hotel Garden Park está sin funcionamiento desde que estalló la pandemia de coronavirus y la inactividad económica le dio una bofetada que, ahora, deriva en la puesta en venta del edificio.

Frente al parque 9 de Julio, en la zona hotelera (con el Catalinas Park y el Sheraton, de vecinos), el Garden Park supo ser sede de grandes eventos sociales, políticos y culturales de Tucumán. Sin embargo, no pudo resistir los embates de la parálisis por la cuarentena obligatoria.

Ubicado en el 330 de la avenida de Los Próceres, el edificio muestra un pequeño cartel en el que puede leerse: "se vende esta propiedad". El portón negro que cubre la fachada permanece cerrado y la cartelería del nombre del hotel está cubierto totalmente. Visualmente no queda ningún rastro de que allí funcionaba un hotel.

El Garden Park, con el cartel de venta El Garden Park, con el cartel de venta FOTO LA GACETA / Analía Jaramillo

El perfil de negocios

El Garden Park siempre tuvo un perfil de hotel de negocios. Era un hotel cuatro estrellas; con un total de 80 habitaciones, cuatro salones de fiestas y dos salas de negocios. El complejo llego a tener 5.000 metros cuadrados. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios