El autocine tendrá dos funciones en Yerba Buena

El autocine tendrá dos funciones en Yerba Buena

El autocine tendrá dos funciones en Yerba Buena FOTO ILUSTRATIVA
15 Julio 2020

En apenas cinco horas se agotaron las 150 entradas gratuitas (una por vehículo) dispuestas por la Municipalidad de Yerba Buena para el lanzamiento del autocine, el viernes a las 22, en el predio aledaño a la Casa de la Cultura (Las Higueritas 1.850). Por este motivo, ayer la Dirección de Cultura anunció una segunda función de esta experiencia en pantalla grande, que en realidad será previa: desde las 17.30 estará abierto el lugar y a las 19 se proyectarán en sucesivo dos producciones tucumanas, el cortometraje “El inicio de Fabrizio” y luego, la premiada “El motoarrebatador”.

Las localidades se reservan sin costo alguno en www.auto-cinema.com.ar, con cupo limitado. Quien no la consiga previamente, no podrá entrar. El acceso será por pasaje Beethoven y se solicita que se concurra con tiempo de antelación para cumplir con las medidas sanitarias y de prevención. Habrá una carpa sanitaria y sólo se permitirá el ingreso a integrantes de un mismo grupo familiar por auto o camioneta, que compartan vivienda (demostrable por la dirección que figure en el DNI). Todos deberán usar barbijo.

La programación será igual en ambos horarios, con tiempo libre para la limpieza de los espacios comunes, el reacondicionamiento del lugar y el trabajo de los tres foodtrucks que venderán comidas y bebidas on line (se las acercará a cada vehículo), que pagarán un canon. Lo recaudado será a beneficio del centro de salud Ramón Carrillo, de Yerba Buena.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios