Video: el momento en el que un hombre enfrenta a dos ladrones cuando intentaban robarle su moto

Video: el momento en el que un hombre enfrenta a dos ladrones cuando intentaban robarle su moto

El hecho ocurrió en el barrio Juan B. Terán. En las imágenes se ve cómo la víctima acelera al ver a los sospechosos; los delincuentes, armados, lo hacen caer y luego se desata una pelea.

10 Julio 2020

Las imágenes hablan por sí solas. Las cámaras de seguridad de una vivienda captaron el momento en que dos delincuentes que caminaban por el barrio Juan B. Terán, en el sur de la capital, intentan robar a punta de pistola a un motociclista que pasaba por calle Lavaisse al 1.600. El hecho ocurrió ayer, pasadas las 19.30.

Según se ve en las imágenes, al notar a los sospechosos, el conductor acelera su moto, pero los ladrones se le arrojan encima haciéndolo caer; inmediatamente, los ladrones intentan reducir a la víctima apuntándolo con una pistola. En la filmación se logra ver que hacen disparos, que afortunadamente no impactan contra el hombre.

Segundos después se da un forcejeo entre los delincuentes y la víctima y, ante la presencia de un taxi, los asaltantes se dan a la fuga. 

Según se informó, minutos más tarde los dos ladrones -uno es menor de edad- fueron capturados por efectivos de la comisaría 13.  El mayor de los ladrones quedó aprehendido, mientras que el más joven, de 15 años, fue entregado a sus padres. 

El arma de los delincuentes El arma de los delincuentes
Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios