9 de Julio sangriento en Tucumán: se registraron dos homicidios en pocas horas

9 de Julio sangriento en Tucumán: se registraron dos homicidios en pocas horas

Durante la tarde, un hombre murió asesinado a puñaladas en Villa Urquiza; a la noche, otra persona fue hallada muerta en Martín Berho al 800.

FOTO DE MINISTERIO PÚBLICO FISCAL FOTO DE MINISTERIO PÚBLICO FISCAL
10 Julio 2020

El feriado por el Día de la Independencia se tiñó se rojo en Tucumán. Ayer, entre las 19 y las 23, la provincia padeció un nuevo brote de violencia y locura, que dejó como saldo dos personas asesinadas.

El primer caso se dio en Villa Urquiza. En una disputa mataron a puñaladas a un hombre en inmediaciones de las calles Perú y José Colombres. La víctima fue identificada como Raúl Fernando Mayorga, de 41 años, quien fue trasladado por familiares al hospital Avellaneda, donde se confirmó su fallecimiento.

Según las primeras averiguaciones, Mayorga habría mantenido una disputa con otros tres sujetos en un pasillo y, durante la pelea, resultó herido como consecuencia de una puñalada que le habría asestado uno de estos individuos.

La víctima caminó hasta su domicilio, pero cayó a pocos metros, en la vereda. Fue asistido por sus familiares, pero murió camino al hospital. Sobre el autor material del mortal ataque, habría escapado del lugar tras cometer el crimen. Desde la fuerza indicaron que estaría individualizado.

Segunda muerte

Cinco horas más tarde del primer asesinato, en Martín Berho al 800, una persona fue encontrada sin vida en la vereda sur. Según fuentes de la Policía, se pudo identificar a la víctima como Emilio Guillermo Gerez, de 38 años. 

El hombre habría sido atacado por dos sujetos que andaban en una motocicleta, quien lo hirieron mortalmente con un arma blanca.

De acuerdo a lo que le informaron los vecinos del lugar a los agentes de la fuerza, se trataría de un ajuste de cuentas. Se puso en conocimiento a la Fiscalía de Homicidios para trabajar sobre el caso.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios