El Día de la Patria, en las redes de la política - LA GACETA Tucumán

El Día de la Patria, en las redes de la política

10 Jul 2020
1

Un gesto contra la “grieta”.- “Vine acá para terminar con los odiadores seriales”, manifestó el presidente Alberto Fernández durante su discurso en el acto virtual por el 9 de Julio. Pero no sólo declamó un mensaje conciliador, sino que luego de presenciar el izamiento de la Bandera y entonar el Himno, el mandatario sorprendió a propios y extraños cuando, al enumerar uno por uno a los gobernadores presentes, se refirió al jefe de Gobierno porteño como “mi amigo Horacio Rodríguez Larreta”. Luego (foto), lo saludó afablemente en un salón.

Reaparición en las redes sociales.- “¡LIBRES! ¡¡Feliz Día de la Independencia!!”. Esa fue la frase con la que el ex presidente Mauricio Macri reapareció ayer en las redes sociales. Las palabras fueron acompañadas por una foto con una movilización con banderas argentinas justo en el momento en que, en distintas ciudades del país se realizaba la marcha en defensa de la Constitución y el rechazo a la extensión de la cuarentena y a la liberación de ex funcionarios kirchneristas.

En Twitter.- “A 204 años de la declaración de la Independencia, nuestro desafío es construir entre todas y todos una Patria digna, justa y con equidad”, indicó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, en su cuenta de Twitter, junto a una foto de la Casa de Tucumán iluminada de azul, con la etiqueta #ArgentinaUnida. “En este Día de la Independencia, apostemos por un país más igualitario para todos y todas”, posteó, por su parte, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

Mirá las estadísticas actualizadas en nuestro Panel Coronavirus Tucumán.

 

Comentarios