Padre e hijo se disfrazaban de policías para salir a robar

Padre e hijo se disfrazaban de policías para salir a robar

Allanaron la casa de ambos y los detuvieron.

SECUESTROS. Tenían un arma y cartuchos. SECUESTROS. Tenían un arma y cartuchos. COMUNICACIÓN PÚBLICA
09 Julio 2020

Un hombre y su hijo se vestían de policías para salir a robar. Hoy allanaron su domicilio y, además de detenerlos, les secuestraron uniformes de la fuerza, un auto y un arma de fuego.

La medida fue realizada por personal de la seccional 5°. Su jefe, el comisario Rubén Figueroa, informó que detuvieron a ambos y que se encuentran involucrados en varias causas por robo agravado. 

"Además, secuestramos uniformes policiales que eran usados para delinquir, un arma de fuego 9 mm, cartuchos, un chaleco antibalas, y auto Volkswagen Gol Power utilizado por la banda", detalló.

Padre e hijo se disfrazaban de policías para salir a robar

Los hombres, de 46 y 22 años, son padre e hijo y habrían cometido un robo el 1 de julio vestidos de policías. Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia junto con los elementos secuestrados.

"Las medidas ordenadas por el Juzgado de Instrucción de la III° Nominación fueron realizadas en forma conjunta con personal de otras dependencias de la Unidad Regional Capital, con la intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos III°", agregó Figueroa.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios