Clientes del Banco Macro: cómo efectuar operaciones durante el fin de semana largo - LA GACETA Tucumán

Clientes del Banco Macro: cómo efectuar operaciones durante el fin de semana largo

Las sucursales del agente financiero oficial permanecerán sin atención al público.

08 Jul 2020
1

Foto Archivo LA GACETA

El Banco Macro, agente financiero oficial de la Provincia, anticipó a sus clientes que, debido al feriado puente por el Día de la Independencia, la totalidad de las sucursales pertenecientes a la entidad permanecerán cerradas en la atención al público.

De todos modos, aclaró en un comunicado que los usuarios podrán seguir operando a través de sus canales automáticos.

¿Cuáles son las vías recomendadas para utilizar durante el feriado?

• Usar como medio de pago para compras en comercios la tarjeta de Débito Banco Macro. "Esto evita tener que recurrir a la extracción de dinero en efectivo de cajeros automáticos y brinda mayor seguridad", indicó la entidad.

• Hacer uso del servicio Extra Cash, que permite extraer con la tarjeta de Débito Macro hasta $ 8.000 en efectivo al efectuar el pago por compras en comercios adheridos. (consultar locales ingresando en www.macro.com.ar).

• Para asegurar el correcto funcionamiento de la red de cajeros automáticos, recordar que la cantidad recomendada por cada extracción es de 30 billetes como máximo.

• Utilizar la APP de Banco Macro. "Permite a los clientes realizar consultas y transacciones, las 24 horas, los 365 días del año, en forma ágil y segura", añadió la empresa.

• Consultar la red de cajeros automáticos de Banco Macro ingresando en www.macro.com.ar.

Comentarios