Desde Buenos Aires, Barrera colabora para "hacer grande" a San Martín

Desde Buenos Aires, Barrera colabora para "hacer grande" a San Martín

El hincha dejó hace muchos años la provincia, pero que tiene el amor por San Martín más intacto que nunca.

Desde Buenos Aires, Barrera colabora para hacer grande a San Martín
08 Julio 2020

“San Martin está ligado a lo más feliz de mi adolescencia. Tuve la suerte de ver en cancha a Jacinto Roldan a Roque Martínez a Omar Marchese y a otros tantos ídolos; el placer de estar en La Ciudadela cuando (Francisco) Guillén le atajó el penal a (Domingo) Cáceres, cuando le hicimos seis a Boca en La Bombonera o en el último ascenso contra Sarmiento”. Jorge Barrera vive desde hace muchos años en Buenos Aires, está feliz de colaborar con su club y lo grita a los cuatro vientos.

Desde Buenos Aires, Barrera colabora para hacer grande a San Martín

Hace unos días, leyendo LA GACETA, se enteró de que un grupo de socios estaba juntando dinero para comprar un auto y armar una rifa con el objetivo de alimentar el proyecto de la nueva iluminación del estadio. “Leí que en el proyecto estaban dos amigos de mi máxima confianza como son Paty Boggo y Daniel Galina. Me contacté con Paty para preguntarle de qué se trataba, me explicaron el proyecto y pedí sumarme, agradezco que me hayan aceptado”, relata, uno de los ocho hinchas que aportaron dinero para adquirir el 0 kilómetro que será el primer sorteo de una rifa que servirá para encarar la segunda etapa de la obra.

“Daniel y Paty hacen todo por amor al club, sin ninguna ambición personal. Por eso me da gusto acompañarlos. Siempre que pueda voy a estar presente”, cierra Barrera, el hincha que dejó hace muchos años la provincia pero que tiene el amor por San Martín más intacto que nunca.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios