Cerraron temporalmente una sucursal bancaria por prevención

La medida fue tomada por las autoridades de la entidad.

EN ORDEN. Mañana deberán acercarse a los bancos aquellos jubilados y pensionados cuyos documentos finalicen en 0, y perciban un haber de hasta $ 18.952. EN ORDEN. Mañana deberán acercarse a los bancos aquellos jubilados y pensionados cuyos documentos finalicen en 0, y perciban un haber de hasta $ 18.952. TÉLAM
06 Julio 2020

La sucursal Barrio Norte del Banco Macro, en calle 25 de Mayo al 700, se encuentra cerrada temporalmente por una medida de prevención dispuesta por la propia entidad financiera. 

Según precisó la empresa, los clientes ayer vía email fueron notificados que sus turnos son atendidos hoy en la Sucursal Casa Central (San Martín 721). "Los clientes no deben sacar nuevo turno, sino que acercarse a la nueva sucursal asignada, hasta las 13:30, donde serán atendidos", se consignó.

El cierre temporal se dispuso porque familiares de un guardia tuvieron contacto en los últimos días con uno de los profesionales de la salud que dio positivo de coronavirus.

A su vez, hay atención restringida en la Sucursal Las Talitas: Allí, los clientes con turnos fueron informados vía email de que serían derivados a la sucursal de Hiper Libertad Acceso Norte. 

En sucursal Las Talitas, sí hay atención en ATMS y TAS en Lobby cómo así también, pago a jubilados y pensionados en cajas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios