Robo en Horco Molle: “Aprovecharon una zona que no estaba habilitada para circular”

Robo en Horco Molle: “Aprovecharon una zona que no estaba habilitada para circular”

Argiró dijo que se controlará el acceso a zonas no autorizadas.

06 Julio 2020

“Los delincuentes aprovecharon para emboscar a los chicos una zona que no estaba dentro del monitoreo, ya que no estaba habilitada para la circulación por la cuarentena, según las disposiciones de la Municipalidad y de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT)”, expresó ayer Mauricio Argiró. El secretario de Seguridad de Yerba Buena hizo hincapié, además, en que “no está permitido que los niños menores de 14 años realicen deportes en Yerba Buena, por disposición nuestra (la Municipalidad de Yerba Buena) y del COE (Comité Operativo de Emergencia)”. 

“La Universidad tampoco permitió la circulación por los senderos (del parque Sierra San Javier). Hemos establecido operativos de prevención en espacios autorizados. Esta disposición no justifica el robo, que es un hecho deplorable. Pero todos tenemos que ser conscientes de que hay lugares peligrosos. Y si no están habilitados, es por algo”, remarcó el funcionario.

Argiró informó que se habilitó en la avenida Perón una bicisenda de más de tres kilómetros para la práctica deportiva. “El lugar está monitoreado”, enfatizó. También dijo que se controlará a los deportistas “que ingresen al río” y reafirmó que los menores de 14 años no pueden acceder a esa zona. La Policía y los bikers habían establecido el año pasado corredores seguros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios