Otros tres trabajadores de la salud dieron positivo de coronavirus en Tucumán

Otros tres trabajadores de la salud dieron positivo de coronavirus en Tucumán

La cantidad de infectados llegó a 85 en la provincia, indicaron desde la cartera sanitaria.

TÉLAM TÉLAM
05 Julio 2020

Tres personas pertenecientes al personal de la salud dieron positivo por covid-19 y Tucumán llegó a los 85 casos de coronavirus confirmados desde que comenzó la pandemia.

Según lo que informaron desde la cartera encabezada por Rossana Chahla, los infectados son una mujer de 39 años y dos hombres de 22 y de 42. "Estaban destinados a la atención de centros de aislamiento", detallaron.

En el comunicado indicaron que "todos se encuentran en buen estado de salud y en aislamiento hospitalario de manera preventiva".

El viernes se dio a conocer los dos primeros contagios de trabajadores de la salud. Con los casos de hoy, ya son cinco en Tucumán.

Además, recordaron que "la información es dinámica y se puede modificar diariamente, por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente".

Desde marzo pasado, 85 personas fueron confirmadas con la enfermedad en nuestra provincia. De esa cifra, 44 fueron dados de alta, 36 se encuentran en aislamiento hospitaliario preventivo y cinco fallecieron.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios