El gobernador de Mendoza llamó a buscar el equilibrio entre la crisis sanitaria y la situación económica

El gobernador de Mendoza llamó a buscar el equilibrio entre la crisis sanitaria y la situación económica

"La economía cayó un 26% sólo en un mes, las consecuencias de la pandemia son tremendas", reprochó Rodolfo Suárez.

EL PUNTO MEDIO. Suárez, gobernador de Mendoza, pidió que la nación atienda en simultáneo las cuestiones sanitarias y económicas. EL PUNTO MEDIO. Suárez, gobernador de Mendoza, pidió que la nación atienda en simultáneo las cuestiones sanitarias y económicas. TÉLAM
02 Julio 2020

El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, reclamó que, en paralelo a la atención de las cuestiones vinculadas con la emergencia sanitaria motivada por la covid-19, también se observen las que tienen que ver con la economía.

"La economía cayó un 26% sólo en un mes, las consecuencias de la pandemia son tremendas, hay que buscar un equilibrio entre lo sanitario y lo económico", advirtió.

El mandatario mendicino entregó 10 viviendas en la localidad de San Carlos y 25 en Tupungato. En declaraciones a la prensa, dijo estar rediseñando un plan de gobierno, pero muy enfocados en materia sanitaria: "para que todo pueda seguir funcionando con protocolos, como hasta ahora".

A pesar de la caída en la recaudación en Mendoza, Suarez afirmó que las soluciones de infraestructura van a seguir llegando. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios