En busca de relax frente a la pandemia

En busca de relax frente a la pandemia

Se dictó la primera de las clases especiales de yoga al aire libre, de una hora de duración, para un grupo reducido de 15 personas. La próxima experiencia será el martes que viene.

POSTURAS. La práctica en el predio municipal de Adolfo de la Vega 505. Aquí, la llamada Posición del guerrero 1 (o Virabhadrasana 1). la gaceta / fotos de Inés Quinteros Orio POSTURAS. La práctica en el predio municipal de Adolfo de la Vega 505. Aquí, la llamada Posición del guerrero 1 (o Virabhadrasana 1). la gaceta / fotos de Inés Quinteros Orio LA GACETA / FOTOS DE INÉS QUINTEROS ORIO
02 Julio 2020
LA MADRE DE LAS POSICIONES PARA MEDITAR.  El instructor, en la pose de loto (Padmasana).    LA MADRE DE LAS POSICIONES PARA MEDITAR. El instructor, en la pose de loto (Padmasana).
INSPIRACIÓN NATURAL. Una postura conocida como “Perro hacia abajo”. INSPIRACIÓN NATURAL. Una postura conocida como “Perro hacia abajo”.
POSTURAS. La práctica en el predio municipal de Adolfo de la Vega 505. Aquí, la llamada Posición del guerrero 1 (o Virabhadrasana 1). POSTURAS. La práctica en el predio municipal de Adolfo de la Vega 505. Aquí, la llamada Posición del guerrero 1 (o Virabhadrasana 1). LA GACETA / FOTOS DE INÉS QUINTEROS ORIO
TAMBIÉN PARA LA MENTE. La meditación ocupa un espacio central. TAMBIÉN PARA LA MENTE. La meditación ocupa un espacio central.
MENTE SANA Y CUERPO SANO. La práctica no olvida el contexto de la pandemia: guarda el distanciamiento social.  MENTE SANA Y CUERPO SANO. La práctica no olvida el contexto de la pandemia: guarda el distanciamiento social.
Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios