Un cachorro podría ser la clave para esclarecer el crimen de "Pepe" Porcel

Un cachorro podría ser la clave para esclarecer el crimen de "Pepe" Porcel

Los investigadores creen haber encontrado a uno de los perros del productor asesinado, durante uno de los allanamientos.

Un cachorro podría ser la clave para esclarecer el crimen de Pepe Porcel
01 Julio 2020

Sí, aunque parezca insólito, un cachorro podría ayudar a esclarecer el crimen del productor rural José "Pepe" Porcel. El animal estaría directamente vinculado al día del asesinato y, ahora, se transformó en una pista clave para llegar a los agresores que quedan prófugos. 

El hijo de la víctima, José Luis, contó el domingo a LA GACETA detalles del día del asesinato. Según mencionó, los ladrones llegaron a la casa de su padre para pedir que les regale un cachorrito. “Vinieron por un perro y se llevaron la vida de mi padre”, puntualizó.

La investigación y los allanamientos por el homicidio continúan en toda la provincia. En medio de esos procedimientos, la Policía halló esta mañana a un perro que podría ser la clave para identificar al asesino. 

Según las primeras hipótesis, la banda atacante llegó a la casa de la víctima con la excusa de que le regale un cachorrito que finalmente, luego del homicidio, se llevó. Ese sería el can que encontraron los oficiales esta mañana. 

Ahora, el animal deberá someterse a una rueda de reconocimiento para comprobar si es o no uno de los perros de la camada que tenía el productor. 

Por el caso, hay cinco sospechosos detenidos pero aún quedan algunos integrantes de la banda prófugos. De ser positivo el reconocimiento, el lugar donde fue encontrado el animal, sería una pista clave para dar con los agresores que escaparon. 

Comentarios