Un tucumano dio positivo con coronavirus en Jujuy: cómo es la situación en esa provincia

Un tucumano dio positivo con coronavirus en Jujuy: cómo es la situación en esa provincia

Se trata de un hombre de Tafí Viejo. Estaba alojado en un hotel cumpliendo con la cuarentena cuando le detectaron covid-19.

24 Junio 2020

Un hombre oriundo de Tucumán se encuentra entre los cuatro casos positivos de coronavirus que Jujuy sumó en las últimas 24 horas. Con estos, ya son 54 las personas infectadas en la vecina provincia.

De acuerdo a lo que indicaron en el informe del Comité Operativo de Emergencias (COE), tres de los  contagios son locales y el último corresponde a un caso importado: es un hombre de Tafí Viejo que se encontraba en tránsito.

Sobre los nuevos casos que dieron resultados positivos se indicó que dos de ellos son efectivos policiales y la tercera es una mujer, técnica en farmacia, que trabaja en la ciudad de Abra Pampa pero está domiciliada en La Quiaca.

Por último, con respecto al caso importado, medios locales detallaron que es una persona en tránsito que había llegado de Tucumán y estaba alojada en un hotel cumpliendo con la cuarentena cuando le detectaron covid19.

¿Y en Tucumán?

La Provincia mantuvo ayer la estadística: 59 casos positivos de covid-19. De acuerdo con el reporte diario del Ministerio de Salud de la Provincia, oficialmente no se registraron contagios en las muestras efectuadas por el Laboratorio de Salud Pública de Tucumán.

Comentarios