Aseguran que Cristian Castro golpeó a su madre: "la ahorcó y la pateó en la escalera"

Aseguran que Cristian Castro golpeó a su madre: "la ahorcó y la pateó en la escalera"

Lo reveló Yolanda Andrade, la conductora mexicana que también afirmó haber sido pareja de la actriz.

Cristian y Verónica Castro. Cristian y Verónica Castro. FOTO/PEOPLE EN ESPAÑOL
23 Junio 2020

La conductora Yolanda Andrade continúa revelando secretos de una de las familias más famosas de México. Luego de que el año pasado contara que en el pasado mantuvo un romance con Verónica Castro, ahora aseguró que esta fue golpeada por su hijo, el cantante Cristian Castro.

"La ahorcó y la pateó en la escalera, estaba muy mal. En ese momento también estaba presente Valeria Liberman, la ex esposa de Cristian, quien estaba embarazada", aseguró durante una videollamada con el programa El Run Run del Espectáculo, del canal Crónica (México).

Yolanda aclaró que no se encontraba en el lugar donde se desarrolló la pelea, pero dijo que unas horas más tarde recibió el llamado de Verónica pidiéndole ayuda.

Yolanda Andrade. Yolanda Andrade. FOTO/TV Y NOVELAS

"Fui por ella y la llevé al hospital. Dijo que nos habían asaltado. Era una mentira tras otra mentira. Después de ese hecho a Verónica tuvieron que operarla en Estados Unidos por las secuelas de los golpes", agregó.

La conductora mexicana contó también que, antes de su romance con la actriz, mantuvo una relación sentimental con Cristian. "Nuestra relación se terminó cuando golpeó a su mamá. Eso sí es fuerte y doloroso", dijo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios