El tercer matrimonio le duró solo 28 días a Cristian Castro

El tercer matrimonio le duró solo 28 días a Cristian Castro

05 Julio 2017

El amor no es eterno, y eso lo siente en carne propia Cristian Castro. El cantante mexicano confirmó que se separó de su tercera esposa, la violinista Carol Victoria Urbán, menos de un mes después de haber contraído matrimonio.

“Rompimos 28 días después de casarnos. Una vergüenza, realmente”, reconoció Castro en una entrevista con Mariana Fabbiani. Agregó que está consternado y preocupado por la separación, consumada en plena luna de miel. “No es un chiste, no es un juego. Me juego muy rápido por el matrimonio a veces y por el amor. Pero de pronto no sale que nos podamos llevar bien. Esa es la verdad. No nos dimos tiempo para conocernos bien, esa es la versión real. Por eso pasaron malos entendidos que no estaban previstos”, admitió sobre su relación con la intérprete de 29 años (el cantante tiene 42 años y actualmente está de visita en Buenos Aires).

Publicidad

Que las relaciones de Castro son efímeras es algo sabido. Su primera esposa fue la paraguaya Gabriela Bo, con quien se casó en marzo de 2003 y se divorció casi un año más tarde. En julio de 2004, contrajo matrimonio con la abogada argentina Valeria Liberman, con quien ya había estado de novio y que es la madre de sus dos hijos, fruto de una relación que perduró cuatro años. Ahora estaría enamorado de la modelo argentina Karina Barboza, aunque la rubia joven sólo admitió que se conocen y que son amigos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios