Los transportistas de turismo bloquearon la plaza Independencia para pedir ayuda

Las combis y los ómnibus que prestan servicios turísticos protestaron en la plaza Independencia. El tránsito fue un caos para quienes pretendían ingresar en vehículos a la zona del microcentro. Los manifestantes piden al Gobierno una compensación económica por la parálisis que deja la cuarentena.
El sector turismo es uno de los más afectados desde que estalló el coronavirus. Mario Gómez, uno de los referentes de los transportistas, dijo que la situación es crítica. "Pedimos que se declare la emergencia económica como se hizo en otras provincias como Entre Ríos y Buenos Aires", afirmó.
El dirigente remarcó que quieren pagar sus impuestos, pero piden una prórroga en los plazos. "Hay 450 familias en Tucumán que están sin poder trabajar; no tenemos para comer", advirtió.







