Bussi, indignado porque una "pañuelo verde" capacita al personal de la Casa de Gobierno

Bussi, indignado porque una "pañuelo verde" capacita al personal de la Casa de Gobierno

El legislador criticó al Gobernador: "declara a la provincia pro vida y luego reivindica las banderas del pañuelo verde".

CASA DE GOBIERNO. Barrancos dictó una capacitación por videoconferencia. CASA DE GOBIERNO. Barrancos dictó una capacitación por videoconferencia. COMUNICACIÓN PÚBLICA
02 Junio 2020

El legislador Ricardo Bussi (Fuerza Republicana) siempre se pronunció en contra de la adhesión a la Ley Micaela, tal como fue aprobada. Y hoy tampoco escondió su molestia por la presencia de Dora Barrancos en la Casa de Gobierno. 

La socióloga, historiadora, investigadora del Conicet y feminista dictó la primera capacitación en materia de género en la provincia, como lo establece la Ley Micaela. Y uno de los participantes fue el gobernador, Juan Manzur.

"En Tucumán tenemos un gobernador que declara a la provincia pro vida y luego ¡reivindica las banderas del pañuelo verde! Estas contradicciones fueron una constante en su gestión", criticó Bussi desde su cuenta de Twitter.

Además, compartió un tuit del Gobernador, con fotografías de la videoconferencia a la que asistieron funcionarios en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

Para rematar el mensaje, el parlamentario recordó la frase que pronunció Manzur en una accidentada oportunidad en la que había quedado abierto el micrófono: "tenés que poner a alguien que los escuche y luego hacemos lo que nosotros queremos".

Comentarios